A pocos días de celebrar una nueva edición del Día de San Valentín que tiene emocionadas a millones de parejas alrededor del mundo, la oficina del alguacil de Carolina del Norte, Estados Unidos, ha ofrecido “arrestar” a todas las exparejas que, a la fecha, tengan con una orden arresto pendiente o que estén escondidos tras una ruptura complicada, hecho que se volvió tendencia en diversas redes sociales.
Una particular “oferta”
Pero, ¿en qué consiste esta particular “oferta”? El departamento en mención ha prometido brindar brazaletes de platino de “edición limitada”, mascarilla facial gratuita, desinfectante de manos, así como un transporte, completamente cubierto, conducido por un chofer certificado por el estado.
Pero no solo esto, pues el paquete incluirá una sesión de fotos, así como una noche en un lujoso alojamiento de 5 estrellas con seguridad las 24 horas y, finalmente, pero no menos importante, una cena romántica, de acuerdo a lo informado por la oficina del alguacil a WPDE.
Para no pasar un Valentín en soledad
La oferta está orientada a aquellas parejas que tuvieron una mala ruptura, lo cual fungiría como una especie de “segunda oportunidad” para este tipo de relaciones en crisis y no tengan que ver cómo otros enamorados lo pasan de lo más lindo, mientras ellos están en sus casas asimilando las penas del desamor.
Pero, es importante recalcar que no solo la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson está aplicando este peculiar “paquete” por el Día de San Valentín, son muchísimos departamentos policiales a lo largo de todo Estados Unidos que también lo están replicando.