El destino le tenía preparado a Jessica Hanna y su familia algo realmente maravilloso, demostrándolo cuando ella y sus hermanas revelaron estar esperando bebés. La singular historia en Estados Unidos se publicó en internet y ha dejado a más de una persona sorprendida por la inusual coincidencia. Jena Primsky, Jaden Lortz, Jessica Hanna y Jordan están embarazadas a la vez.
Según lo pudo conocer Good Morning America, estas mujeres no tuvieron planificado nada para quedar en estado de gestación al mismo tiempo y así lo confesó Jessica cuando relató la inesperada noticia que tuvieron ellas con todos sus familiares.
Mamá por 4
“Sé que mucha gente dirá: ‘Todos ustedes planearon esto’, pero con dos de nosotros teniendo ayuda de fertilidad, definitivamente no fue planeado. Es solo que Dios trabaja de maneras misteriosas”, empezó diciendo Jessica en la entrevista para asegurar que este acontecimiento no fue organizado por extraño que parezca, puesto que, al momento de ella informar sobre su embarazo, sus hermanas hicieron lo propio.
Por otro lado, se pudo conocer el orden de nacimiento que tendrían estos bebés, siendo el hijo de Jordan el primero en nacer, seguido por el de Jena y Jaden, siendo Jessica la que cerraría la lista con la llegada de una niña en noviembre de este año. Finalmente, la hija que brindó las declaraciones mostró su felicidad por el singular hecho.
“Es una sensación muy surrealista saber que vamos a tener a todos estos niños muy juntos. Crecimos con una familia muy grande con 35 primos, así que es como un sueño hecho realidad tener nuestros propios hijos ahora que pueden crecer juntos tan cerca. Es una locura”, finalizó Hanna.