Viajar en avión suele ser una gran experiencia para muchos viajeros; sin embargo, no siempre es así para las asistentes de vuelo. Recientemente el testimonio de una aeromoza ha ganado notoriedad en redes a partir de revelar cuáles son las acciones más molestas que acostumbran realizar los pasajeros de forma recurrente. Conoce las situaciones incómodas a continuación.
De forma una anónima, una azafata escribió en el blog de viajes del diario británico The Sun. En este narra lo incómodo que a veces resultan algunos viajeros. Como el hecho de mandarle besos volados o de realizar innumerables gestos solo para llamar su atención, algunos incluso han llegado a pellizcarla.
“Me han pinchado, e incluso algunos me han pellizcado. Hay tantas otras formas de llamar nuestra atención a medida que avanzamos por el pasillo que nunca debería llegar al contacto físico, que es un límite que a la mayoría de nosotros no nos gustaría que cruzaras”, sostiene en su testimonio que también fue replicado por el New York Post.
“Eso es increíblemente grosero y desagradable, pero más allá de eso, estoy bastante feliz de responder a la mayoría de las formas de llamar mi atención. siempre y cuando no seas grosero o degradante, estaremos encantados de ayudarte”, agrega.
Tocan el timbre para pedir una cerveza
Por otro lado cuenta, otra de las cosas molestas en pleno vuelo, es el hecho de que algunos usuarios utilizan el temido timbre de llamada solo para pedir un café o una cerveza, cuando este tiene fines mucho más importantes como la asistencia por temas de salud.
“Preferiría que solo lo usaran para cosas realmente importantes porque, si no estamos en los pasillos, generalmente estamos haciendo algo importante en otro lugar del avión. De esa manera no estamos corriendo arriba y abajo del avión, reaccionando como si alguien pudiera estar teniendo un ataque al corazón cuando todo lo que necesita es una cerveza”, señaló.