Clarence Frett es un tierno abuelo de Estados Unidos que está a punto de cumplir 100 años y que al igual que destacados deportistas como Michael Jordan o Serena Williams es fan del cereal con leche en las mañanas. El elegido es el producto de la marca Wheaties, la misma que utilizó su rostro para conmemorar también el centenario de la compañía, creando así unas cajas adornadas con oro de edición limitada con grandes celebridades impresas en ella y también su fiel seguidor. La historia se convirtió en viral en las redes sociales ahora que su foto también aparece en el empaque del país norteamericano.
El hombre de Iowa que servía en la Guardia Costera de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial desayuna el mismo cereal cada mañana desde hace 78 años y a sus 99 continúa disfrutando de su sabor.
Desde 1943 repite religiosamente su ritual: un poco de cereal, un poco de azúcar y un chorro de leche. “Ese es mi desayuno. No como mucho más que eso”, reveló el peluquero de profesión en un informe de KCRG-TV.
La elección de su rostro para la edición especial
Su marca favorita Wheaties está celebrando por todo lo alto sus 100 años en el mercado estadounidense. Por su parte, Clarence Frett también está a punto de llegar a los 100 años en enero.
La artífice de este homenaje fue su hija Renee Campbell, quien envió un correo electrónico a General Mills para ver si podía poner la cara de su padre en una caja, al igual que Michael Jordan y otros atletas famosos. La compañía estuvo de acuerdo y puso al abuelo en la caja.
“Me sorprendió mucho. Me divertiré mucho con eso, es seguro”, reveló el hombre que empezó a cortarse él mismo el cabello cuando estaba en la Guardia Costera y que luego puso una peluquería llamada Frett Barber en la que trabajó hasta los 88 años y ahora está dirigida por sus hijas.
Su secreto para llegar a los 100 años
Durante la entrevista, Clarence Frett también reveló que, además de comer su cereal favorito todas las mañanas, los grandes amigos que conoció en la peluquería también han sido un gran motor para mantenerse joven.
“Conocer a toda la gente y hablar con ellos. Realmente disfruté siendo barbero”, contó el abuelo quien “es muy saludable y activo. Es mentalmente agudo”, según su hija.