Los sobre Mario Bros se pueden contar por miles en . El canal Nukazooka cuenta con más de 200 mil reproducciones y muestra la realidad sobre la muerte del fontanero más querido de todo el mundo. 

Una partida de Mario Bros se puede convertir un final aterrador para el pobre personaje. Mario muere y ahí comienza la versión más terrorífica que se puede encontrar en YouTube sobre el tema. 

En imágenes se puede cómo Mario Bros entra en un mundo distorsionado, una versión apocalíptica de los personajes del videojuego rodean al querido personaje de Nintendo. Incluso existen versiones mutantes de los "animales" que Mario va matando en el mundo "real". El clip ya forma parte de los videos virales más visto de YouTube esta fin de semana.

Antes de finalizar el clip, se puede ver a una versión demoníaca  Luigui que persigue a Mario Bros. El fontanero huye y logra encontrar una nube para poder escapar del mundo de la muerte. Los chicos de Nukazooka han demostrado lo terrorífico que puede ser la muerte de Mario Bros en YouTube

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC