Angelina Jolie se ha apoderado del corazón de todos con el video que está circulando en YouTube. ¿Qué hizo la estrella estadounidense? Pues fue protagonista de un noble gesto que dejó muy felices a dos niños.
Resulta que el fin de semana los gemelos Allen y Brandon Alexander salieron a la calle en Los Ángeles para poner a la venta un gigantesco oso de peluche, de más de dos metros de altura. ¿A cuánto lo estaban vendiendo? A 50 dólares.
Los niños colocaron el oso en una silla y con un cartel de “Se vende”. Sin embargo, nadie parecía interesado en el peluche gigante.
Los gemelos estaban desmoralizados porque tras una hora de espera, nadie se detenía a preguntar por el oso, hasta que de pronto, un Cadillac blanco se detuvo. Las imágenes fueron registradas por la cámara de su padre, quien luego subió el video a YouTube.
¿Quién bajó del lujoso auto? Nada menos que Angelina Jolie. La actriz se encontraba con su hija Shiloh y no dudó comprar el peluche, y ¡al doble del precio! (le dio 50 dólares a cada niño).
En el video en YouTube se ve que Angelina Jolie tiene una charla amena con los gemelos y sus padres. Lo más complicado vino después, al intentar meter el oso de peluche al auto de la actriz. Tienes que ver el video completo.
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.