Una mujer muerta y otra herida fue el resultado del ataque de un tigre en un safari en el Badaling Wildlife Park de Pekín. La señora fue alcanzada por el tigre cuando esta salió del auto tras discutir con su esposo. El se ha compartido miles de veces en la y llama la atención de lo que puede pasar si no se siguen las reglas en lugares peligrosos.

En el video viral de se muestra que la víctima sale furiosa del auto sin percatarse del peligro que corría. La fallecida discutió con su esposo y decidió salir al coche para ponerse al volante, cuando fue sorprendida por el felino, que se lanzó sobre ella y la arrastró por varios metros.

Según informa la cadena de televisión CCTV, el esposo salió corriendo para ayudarla pero ya era en vano. Se informa que otra mujer resultó herida al intentar rescatar a la esposa que salió del auto. El video viral de YouTube ha superado las 500 mil reproducciones.

Los trabajadores del safari acudieron de inmediato al terrible accidente para poder evitar que el número de víctimas sea mayor. El complejo ofrece la posibilidad de observar a los animales salvales, como tigres, lobos o jirafas mientras que los visitantes pasean en su auto particular o buses de la empresa. El video viral de YouTube viene siendo criticado por la acción temeraria de la mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC