La agresión tuvo lugar en la ubicada en Querétaro (México). El clip se ha convertido en parte de los más visto en . En el video se puede ver cómo un hombre agrede brutalmente a una mujer en el rostro.

El video nació en Facebook y se comenzó a viralizar en todas las redes sociales. En el clip se indica que la señora agredida estaba muy borracha y que ya había agredida a otra mujer lanzándole platos.

"Andaba empujando a todos los que trataban de calmarla y por eso los meseros la detuvieron", es parte de la leyenda que acompaña la publicación original en Facebook

La taquería envió el siguiente comunicado: "Hemos dado de baja a la persona que actuó con violencia. Estamos en total desacuerdo con cualquier práctica de violencia sin importar los motivos."
re la golpiza que le brindó a una mujer en Querétaro (México)

“Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado", manifestó el gerente de la taquería, Martín García vía Facebook.

Tras la agresión, el agresor fue detenido por las autoridades y llevado a la comisaría para que pueda brindar sus descargos sobre el tema. 

La taquería subió la siguiente imagen en su cuenta de Facebook, manifestando que están en contra de todo tipo de violencia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC