El youtuber británico Ryan Taylor se ganó el repudio de las redes sociales tras propinarle un cabezazo al instagrammer estadounidense DK Money en el primer round de su combate de box. | Crédito: @ElliotHackney / Twitter
El youtuber británico Ryan Taylor se ganó el repudio de las redes sociales tras propinarle un cabezazo al instagrammer estadounidense DK Money en el primer round de su combate de box. | Crédito: @ElliotHackney / Twitter

Un combate de boxeo entre el youtuber británico y el instagrammer estadounidense en el Wembley Arena terminó de la peor manera después que el primero le propinó un cabezazo a su oponente en el primer asalto del “choque de influencers”, evento previo a la pelea estelar entre los youtubers y .

Todo comenzó cuando, momentos después del inicio del encuentro, Ryan Taylor golpeó con la cabeza a DK Money, quien cayó a la lona mientras su contricante fue enviado a su esquina e inmediatamente descalificado por su conducta antideportiva. En las redes sociales, el del accionar del británico fue duramente criticado, reportó .

Desde “desagradable” hasta “vergonzosa”, la mala actitud de Ryan Taylor fue cuestionada por “arruinar la pelea” –por la que los boletos llegaron a costar desde los 36 hasta los 146 euros, dependiendo de la ubicación de los asientos– que tuvo entre sus espectadores a boxeadores profesionales británicos como y .

El video del cabezazo de Ryan Taylor a DK Money

Ryan Taylor habla sobre su descalificación

De acuerdo al diario británico , Taylor se quejó posteriormente por un golpe bajo que le propinó su rival y opinó que el árbitro debió haberlo sancionado. En otros resultados de la jornada, Deji perdió su tercer combate de boxeo de su carrera después que le otorgaron el triunfo a Alex Wassabi por decisión dividida en su debut pugilístico.

El youtuber, hermano del youtuber cuyo combate de boxeo con el estadounidense ayudó a volver popular el boxeo de celebridades, había prometido retirarse si llegaba a tener tres derrotas consecutivas en su carrera como boxeador. Si bien se desconoce si cumplirá su promesa, esta derrota sí que lo dejó con un mal sabor de boca.

¿Quién es Ryan Taylor?

Ryan Taylor es posiblemente una de las personas más influyentes de la escena del BMX y, seguramente, uno de los riders que más ha hecho por acercar este deporte al gran público, detalla .

¿Qué es ser un youtuber?

De acuerdo a , un Youtuber es aquel que comparte vídeos atractivos para el usuario en los que se le ve haciendo algún tipo de actividad concreta.

¿Quién fue el primer youtuber en llegar a los 10 millones?

Fred Figglehorn fue el primer youtuber en llegar a los 10 millones de suscriptores, precisa .

¿Qué se necesita para ser un youtuber?

De acuerdo a , para ser youtuber solo se necesita una cámara y una conexión a internet para subir los vídeos, y eso ya lo tienes en tu móvil. Pero hay mucha diferencia entre grabar un vídeo con un móvil, editarlo en el mismo móvil y subirlo a YouTube, que crear contenidos con mayor calidad.