Un niño con parálisis cerebral camina por primera vez gracias a un andador: video es viral en redes sociales. (Foto: Captura / Caters Clips)
Un niño con parálisis cerebral camina por primera vez gracias a un andador: video es viral en redes sociales. (Foto: Captura / Caters Clips)

El pasado 5 de febrero, , de solo 2 años, vivió el momento más emocionante y conmovedor de su corta vida. El niño pudo caminar por primera vez gracias la ayuda de un andador. Todo ocurrió ante la mirada de sus padres, quienes no dudaron en registrar la escena y compartirla con todos en las redes sociales.

Según la agencia Caters, el menor, de Birmingham, Inglaterra, nació el 18 de mayo del 2019 con apenas 26 semanas de gestación, es decir, de manera prematura. Esto le provocó una hemorragia que hasta el día de hoy le ha impedido desarrollar sus capacidades.

En concreto, una parálisis cerebral por hemiplejia le había generado problemas para poder caminar. Sin embargo, tanto el menor como su familia jamás se rindieron y pudieron afrontar esta compleja situación recibiendo la asesoría necesaria.

Momento en que Bobby camina por primera vez gracias a un andador

Hayley Morgan, la madre de Bobby, registró el momento exacto en que su hijo volvió a caminar usando un andador especial.

En el clip, se le puede ver caminando felizmente por la calle e incluso riéndose mientras es ayudado por su padre.

Las imágenes no muestran solamente el emotivo momento, sino también otros en los que se puede ver a Bobby columpiándose y “saltando” con su progenitor en una cama elástica.

En otra secuencia se le puede ver sentado en el piso de su casa, con un papel rosado en su mano y riéndose a carcajadas.


tags relacionadas