Un hombre en estado de ebriedad ganó una rifa, pero tuvo que ser cargado por sus amigos para que recoja su premio. La peculiar escena, captada durante una posada desarrollada en un salón de México, se volvió viral en Facebook.
En las imágenes difundidas por el usuario Hernan Baez, se puede ver que todo empezó cuando los organizadores dieron como ganador al protagonista de la filmación. Debido a su estado, el joven no escuchó su nombre cuando lo llamaron por micrófono. El sujeto tampoco podía pararse ni caminar para recoger su premio.
Afortunadamente, sus amigos estaban presentes y lo ayudaron cargándolo con todo y silla para que llegara hasta el centro de la pista. Entre aplausos y risas, el hombre llegó a la parte delantera del salón y recibió los regalos: una bocina y una frazada.
Video de joven ebrio que fue cargado por sus amigos para que recogiera premio de rifa
La escena culminó, como no podía ser de otra manera, con una foto que inmortalizó el momento. Casi al final del video, se puede ver que el sujeto empezó a reaccionar sin tener idea de lo que acababa de suceder.
La publicación se viralizó en redes con más de un millón de reproducciones y cientos de reacciones.