Una película de Batman hecha por y para fanáticos se volvió viral ni bien se estrenó en redes sociales como YouTube el pasado miércoles 10 de marzo. La producción Batman: Dying is Easy, que contó con un abultado presupuesto y varios sorpresivos cameos, ya tiene más de 2′772,047 visualizaciones (y contando).
El impresionante cortometraje dirigido por los hermanos Aaron y Sean Schoenke, de casi 30 minutos de duración, contó con un impresionante elenco de actores como Michael Madsen, Doug Jones, Casper Van Dien y el músico Chris Daughtry, informó el sitio especializado en noticias del espectáculo Hollywood Reporter.
“Batman y Joker siempre han tenido una interesante relación psicológica, son esos oscuros conceptos que hacen tan interesantes a estos personajes”, se lee en la descripción de la cinta, que muestra al ‘Caballero Oscuro’ (interpretado por Kevin Porter) luchando contra el ‘Príncipe Payaso del Crimen’ (Aaron Schoenke) en la azotea del Asilo Arkham.
Un dato curioso es que los hermanos Schoenke recaudaron más de 75,000 dólares para el proyecto a través del sitio Indiegogo con la promesa de darle a los seguidores lo que “siempre quisieron” de Batman y compañía, una historia “detectivesca, oscura y psicológica con casi un aura de película de terror” con trajes, escenografías y banda sonora original.
MIRA AQUÍ LA PELÍCULA COMPLETA BATMAN: DYING IS EASY
TE PUEDE INTERESAR
- “¿Me darás el trabajo o me harás una carta astral?”: postulante reacciona ante curiosa pregunta en entrevista laboral
- Periodista de ESPN: Así se mostró tras este accidente sufrido en VIVO [VIDEO]
- “Puede abrazar a su nieta”: la emotiva receta de una doctora a una abuelita tras ser vacunada
- Gallo se enfrenta a dos perros y los hace huir despavoridos por sus vidas
- Hulk y la jugada en la que demuestra su descomunal fuerza al estilo de “Los Vengadores”