Una niña de 3 años en los Estados Unidos se ha vuelto tendencia en redes sociales como YouTube por mostrarse bailando con mucho profesionalismo y pasión una danza de origen irlandés, fascinando como enterneciendo a millones de usuarios en Internet.
Una pequeña estrella de la danza
Nuestra protagonista se llama Zoe Surrell, vive en Orlando y el video fue compartido por su madre, Meghan, quien asegura que lo hizo, simplemente, porque se siente orgullosa de lo talentosa que es su hija para este tipo de arte a tan corta edad.
A WESH 2 News, la progenitora expresó tras percatarse que el clip de su pequeña se hizo viral: “Creo que la última vez que lo revisé tenía más de 5 millones de visitas”.
Interesados en el talento de Zoe
La cinta ha causado tal impacto en Internet que Meghan confiesa que viene recibiendo varias llamadas de programas de talentos, los cuales están más que deseosos de tener a Zoe entre sus filas.
“De pronto, simplemente, explotó. Tengo gente que me pregunta cuándo será la próxima vez que baile. Quieren venir a verla. Así que tuve que abrir su propia página en Instagram”, reveló la madre de la menor de edad.
¿Cómo surgió el gusto por la danza irlandesa?
La mujer relata que todo comenzó cuando fueron a un restaurante donde se realizaban danzas típicas irlandesas y Zoe quedó fascinada, al punto que intervino como si perteneciese al elenco de baile. Tras este hecho, hoy toma clases en el Finnegan Academy of Irish Dance.
La maestra de la pequeña, Amanda Finnegan, comentó a WESH 2 News: “¿Quién no ama a un niño pequeño que está lleno de amor y pasión por algo? Es solo su carita cuando baila”.
Y es que todos quienes la han visto bailar destacan, precisamente, la expresión adorable de su rostro, como sus habilidades las que cautivan a todo aquél quien la contempla realizando su arte: “Tengo 6 nietos y cuando empieza la música no pueden parar y ella es increíble”, expresó al mismo medio Steve Hosein, uno de los espectadores del show de la pequeña.