Las redes sociales se dividieron después que un video viral de TikTok mostrara el preciso instante en el que un conductor de Uber en Estados Unidos descubre a su esposa siéndole infiel cuando lo vio subir al asiento trasero de su vehículo con otro hombre. ¿Se trata de un caso de la vida real o una simple dramatización? Sea usted el juez.
MÁS INFORMACIÓN: Captaron a llama “tomando taxi” en una calle de Cusco y las redes enloquecen
Estas imágenes compartidas en secuencia, originalmente publicadas por @alohaocean, un creador de contenido conocido por crear videos y bromas fungiendo de chofer de taxi por aplicativo, se convirtieron en las más vistas luego que la usuaria @midnightsunshine69love las replicara recientemente en su cuenta de TikTok.
Debido a la restricción de tiempo de TikTok, un canal de YouTube compiló los clips en uno de cuatro minutos de duración que captura el momento en el que el presunto esposo –ataviado con una sudadera con capucha y una mascarilla que le cubre la mitad del rostro– reconoce a la mujer que acompaña a su pasajero como su cónyuge y madre de sus hijos.
MÁS INFORMACIÓN: Raya taxi que bloqueó vía para esperar por pasajeros y conductor la agrede y le quita su celular
Para evitar que supiera quién era, el conductor del video viral finge una voz grave y comienza a conversar con las personas para no levantar sospechas, preguntándoles cuánto tiempo llevaban juntos –”Apenas llevamos un par de citas”, fue la respuesta que obtuvo– y cómo se habían conocidos al verlos como se acurrucaban mutuamente.
Al tocar el tema del matrimonio, la pareja le pregunta al conductor si él estaba casado, a lo que él respondió que sí desde hace cinco años. Cuando el recorrido llega a su fin, el chofer les dice si se detiene cerca del auto de la mujer. “Es curioso que lo sepa. Y te diré otra cosa más curiosa: ‘Hola, cariño, ¿cómo estás?’”, espetó mientras revelaba su identidad.
MÁS INFORMACIÓN: El impactante momento en el que taxista es masacrado por conductor hasta dejarlo en coma
Si bien la mayoría de espectadores del video viral se mantuvo a la expectativa para conocer el desenlace de la infidelidad, comentando que no podían creer que la esposa dijera al final que su engañado cónyuge estaba siendo “un ridículo” como si “la culpa hubiera suya”; otros cuestionaron la veracidad de las imágenes y criticando la capacidad actoral de cada uno de los protagonistas.