¿Te imaginas que tu auto se detenga sin previo aviso y que el Hombre Araña, un Minion y un grupo de payasos acudan te ayuden a empujarlo para echarlo a andar? Eso fue precisamente lo que le ocurrió al dueño cuyo Renault 18 le jugó una mala pasada cuando se desplazaba por las calles de Villa Revol en Córdoba, Argentina, y la escena quedó inmortalizada en un video que no tardó en volverse viral en redes sociales.
“Lo vimos desde la camioneta, no lo pensamos dos veces, nos bajamos porque había que ayudarle más allá de que estábamos soñando ir a comer y estábamos fusilados (cansados)”, dijo al portal La Voz Matías Copetti, uno de los buenos samaritanos que auxilió al automovilista y formó parte del peculiar grupo de disfrazados con el que previamente había estado repartiendo golosinas y entreteniendo a los niños del lugar.
“(…) Nadie le va a creer que una banda de payasos, un Minion y un Hombre Araña lo ayudaron a que arranque el auto”, agregó el joven de la zona sur de Córdoba Capital, que desde el comienzo de la pandemia se organiza con varios amigos para tratar de “ayudar a la gente que la estaba pasando mal” a través de su ONG bautizada como La Cocinita, llevando provisiones a merenderos, comedores comunitarios o repartiendo alimentos a gente en situación de calle.
Pero el personaje que se robó la atención de más de uno en las redes sociales fue el Minion, que fue el último en sumarse al grupo de ayuda. “Ese día le dije a mi viejo (papá) que teníamos que tener otro disfraz distinto al de los payasos, nos fuimos a alquilar un traje y me llevé ese”, dijo Leo, la persona que llevaba puesto dicho disfraz y que trabaja para el municipio local.
Contenido Sugerido
Contenido GEC