Un hombre de Tabasco, , Juan Manuel Vidales Monteroy, protagonizó una conmovedora historia. Al enterarse que padecía cáncer y lo costoso del tratamiento, decidió sortear su camioneta para recaudar fondos, pero no imaginó era que el ganador del sorteo le devolvería el premio y provocaría un llanto de alegría en él. El caso se volvió tras ser difundido en las redes sociales.

Una rifa para financiar el tratamiento

Sucede que Vidales había sido diagnosticado con cáncer de estómago avanzado, por lo que necesita someterse a una cirugía. Ante la falta de dinero, tuvo que rifar su PickUp Chevrolet 400SS Mod/2000. Cada boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos (casi 10 dólares estadounidenses), por los cuales no sólo existía la posibilidad de ganar la camioneta, sino también 20 y 10 mil pesos de quedar en segundo o tercer lugar.

El pasado 26 de noviembre, cuando llegó el momento de entregar el vehículo a Marco Polo Rodríguez, el ganador de la rifa con el número 9197 se reunió con Juan Manuel Vidales Montero para recibir los documentos de la camioneta.

“Muchas gracias por participar, le agradezco mucho... a mi familia, amigos y todos los que se unieron, mucha gente me donó, les agradezco mucho de corazón, para mi fue bendición este apoyo tan grande, gracias por participar, me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida siga adelante”, dijo Vidales en aquella ocasión.

Momento en que Juan Manuel Vidales Montero entrega su camioneta y el ganador del sorteo se la devuelve

“Muchísimas gracias, de corazón”

Sin embargo, poco después de recibir los documentos, el flamante ganador devolvió los papeles a Vidales, por lo que este rompió en llanto y agradeció al joven por su gesto.

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón”, expresó.

La buena obra del chico se viralizó en redes sociales, donde los usuarios lo felicitaron por su consideración.

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC