Vulnerable y probablemente incapaz de volar. Así fue encontrada un ave herida en medio de una transitada calle de Dubái por un repartidor de comida, que se detuvo un momento camino a realizar una entrega para ayudar a la alada criatura en apuros. El video viral de la noble acción desató toda clase de comentarios en redes sociales como Facebook.
En las imágenes, registradas hace unos meses por la cámara del tablero de un vehículo y compartida el pasado 18 de marzo en Facebook por la página The National, se observa al buen samaritano –que trabaja como motorizado del aplicativo de delivery Talabat– deteniéndose cerca de una parada de autobuses al toparse con el lastimado pájaro.
Preocupado de que pudiera ocurrirle algo, el repartidor desciende del vehículo lineal y ayuda al ave a llegar hasta la acera, procurando levantarla con cuidado ya que desconocía la situación en la que se encontraba. La persona que grabó el singular momento había contactado previamente al Municipio de Dubái para que atendieran al animal herido.
“Puedes juzgar el verdadero carácter de un hombre por la forma en que trata a los animales”. Esta frase del mítico cantante británico Paul McCartney encaja perfectamente para describir el desinteresado acto del motociclista, que fue el único que se acercó para darle una mano al ave en el momento que más lo necesitaba.
TE PUEDE INTERESAR
- Se salvó de morir arrollado por un tren tras perder el equilibrio al intentar abordarlo en movimiento
- Cliente enfadado arrojó la caja registradora de restaurante a través de una de sus ventanas
- Ivy, la perrita perdida que caminó más de 160 km durante 4 semanas intentando regresar a casa
- Delincuentes se graban luciendo sus armas e indignan a cientos de usuarios en las redes
- Cámara capta a madre evitando que su bebé se golpee duramente contra el suelo