Una pareja de recién casados de Nueva Zelanda, planeó una sorpresa única para una invitada muy especial a la recepción de su boda: pedir la palabra en medio de la pista de baile y rapar sus cabezas en solidaridad con la madre de la novia que batallaba contra el cáncer. El video viral del momento está dando que hablar en redes sociales como YouTube.
MÁS INFORMACIÓN: Policía venció el cáncer y da emotivo testimonio: “Hoy me siento feliz porque lo vencí”
Luna Macapagal, natural de la ciudad de Auckland, fue diagnosticada con cáncer de ovario en etapa IV (4) y, a comienzos del 2020, atravesó por una cirugía, sesiones de quimioterapia, tratamiento de radiación y muchos medicamentos para mantener su enfermedad a raya.
Fue así que su hija Jony (20) quiso demostrarle lo orgullosa que estaba de ella por su valiente batalla contra el cáncer, por lo que junto a su prometido Alistair idearon una forma para honrarla frente a sus familiares y amigos el día de su casamiento.
MÁS INFORMACIÓN: El calvario de una joven de 26 años: le detectaron tarde el cáncer por culpa del coronavirus
En vez del tradicional baile filipino en el que los invitados les obsequian dinero para ayudarlos a comenzar sus vidas, la pareja extendió una invitación a sus seres queridos para que destinaran ese efectivo a organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el cáncer.
El pasado 21 de noviembre, como quedó inmortalizado en un video viral compartido por el canal T&T Creative Media en YouTube, la joven pareja llevó a cabo su plan siendo Jony la primera en raparse la cabeza. Luego, en medio de risas y llantos, Alistair le siguió los pasos.
Posteriormente, los recién casados invitaron a Luna Macapagal a que los acompañara a celebrar su buena causa y los tres levantaron sus brazos en medio de los aplausos de los invitados. Su historia no tardó mucho en volverse viral al ser compartida en las redes sociales.
En medio del éxito que alcanzaron en Internet, la pareja de flamantes esposos continuó con su noble causa y abrió una página en un conocido sitio web para recaudar donativos para una sociedad que lucha contra el cáncer en su natal Nueva Zelanda.
Lamentablemente, dos meses después de protagonizar aquel emotivo momento en la boda de su hija, Luna Macapagal falleció el 12 de enero del presente año, aunque Jony y Alistair continuar compartiendo su historia para despertar conciencia entre la gente.