La paternidad no es una tarea fácil y el Internet lo demuestra en cada oportunidad que tiene. Existen incontables videos virales en las redes sociales protagonizados por niños haciendo toda clase de travesuras, así como de padres empleando toda clase de técnicas creativas para hacer que los más pequeños de la casa sigan sus reglas.
Se trata del productor musical estadounidense Rudy Willingham, quien en su cuenta de Instagram compartió el pasado 22 de febrero su interesante y original truco para que su pequeña se beba todo el biberón de leche. “Mi hija tiene un percentil bajo de peso, así que estamos probando nuevas técnicas de alimentación”, escribió.
En las breves imágenes, que acumulan hasta el momento 232,000 reproducciones y más de 19,000 ‘Me Gusta’, se observa a Willingham alimentando a su bebé con la ayuda de un dispositivo conocido como ‘Beer Bong’, que consiste en un tubo de plástico conectado a un embudo donde se vierte el líquido.
MÁS INFORMACIÓN: La increíble técnica de un padre para que su bebé acostumbrado al pecho tome su biberón
El flujo de la bebida puede ser controlado por una válvula adherida a un extremo de la tubería. La idea detrás del ‘Beer Bong’ es usarlo para consumir líquidos rápidamente evitando derrames, pero para el caso de Rudy Willingham, lo modificó añadiéndole una tetina de silicona para que la pequeña pueda beber leche sin problemas.
Lo más gracioso es que la bebé del video viral luce seriamente impresionada por todo lo que tiene que hacer su padre para que pueda tomar su biberón. “Funcionó para mí en la universidad, debería funcionara para ella también, ¿verdad?”, se lee en el mensaje que adjuntó con la publicación de Instagram.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES
- Joven encuentra y devuelve US$5.000 que se olvidaron accidentalmente en una casaca donada
- Profesor se vuelve viral por su baile celebrando que lo vacunaron: “Las cosas van a mejorar pronto”
- Niño de Massachusetts y su pollo aman deslizarse en trineo por la nieve en adorable video viral
- Paracaidista le propuso matrimonio a su novia en medio de un salto a cientos de metros de altura
- Familia de Ohio compró un refrigerador nuevo, pero quedó hecho añicos por un error del repartidor