Hoy en día, existen numerosas historias conmovedoras de rescate de animales que abundan en las redes sociales. Sin embargo, algunos detalles hacen más increíbles unas acciones sobre otras, como lo que pasó en este video viral de Brasil.
Su protagonista es un niño pequeño, que se encargó de rescatar a un gato que se cayó por un desagüe y se quedó atascado dentro. El video, originalmente publicado en Instagram, se ha compartido por todas las redes sociales.
La leyenda de la publicación, cuando se traduce del portugués, describe que el niño pasaba junto a un desagüe cuando escuchó sonidos provenientes del interior. Se detuvo solo para ver al gato atrapado dentro. En ese momento, tomó la decisión de sacarlo.
Al costado de él, se encuentra lo que parece ser una cometa. Aunque otro niño se acerca para ayudarlo, es el primero quien logra por sus propios medios sacar al gato de la alcantarilla.
“La semana pasada este niño en Río Verde, Brasil escuchó un ruido mientras caminaba por un desagüe. El niño miró hacia abajo y se dio cuenta de que era un gato que estaba atascado, así que se puso manos a la obra y lo rescató“, se lee en la leyenda de una publicación compartida en Twitter.
Muchos en las redes sociales han comentado que el niño es un ejemplo a seguir, ya que no le importó que la alcantarilla estuviera en plena calle, simplemente quiso rescatar al gato atrapado y así lo logró.
TE PUEDE INTERESAR
- Una colmena de abejas dentro de una lavadora es salvada por esta apicultora
- Un ‘skater’ es ayudado por cientos de personas tras sufrir un accidente durante un evento
- Joven que le entregó ahorros universitarios a su mamá para pagar la renta se gradúa con honores