El bebe probando las comodidades de su mini baño. (Imagen: @layerkakes)
El bebe probando las comodidades de su mini baño. (Imagen: @layerkakes)

En las unos padres mostraron su creatividad y construyeron un baño en miniatura para que su hijo comience a desarrollar su independencia. El , superó los dos millones de reproducciones, y desató una serie de críticas en Internet y comentarios sobre este hecho.

A través de su cuenta, la madre, identificada como , compartió una grabación donde muestra su experiencia de cómo armó un “mino baño” para su bebé. El espacio privado cuenta con una alfombra de lunares, un lavabo de tamaño adecuado y un orinal con forma de un inodoro.

Asimismo, el baño en miniatura también presenta un estante para que el niño ponga su cepillo de dientes y pasta de dientes. “¡Hacer que mi niño pequeño sea su propio rincón en nuestro baño! El fregadero funciona y separa el agua sucia. ¡Le encanta!”, indicó la madre en el clip, que continúa sumando interacciones.

@layerkakes I’m obsessed with this tiny sink! #toddlersoftiktok #montessori #montessoritoddler #montessorihome #pottytraininng #sahmlife #momtok #toddlertok #baby ♬ Happy Up Beat (Medium) - TimTaj

Todo tipo de comentarios en TikTok

La habilidad para elaborar este pequeño baño sorprendió a muchos cibernautas. “¡Una idea realmente buena! Los niños aprenden mejor imitando a los adultos″; “¡esto es absolutamente tan precioso!”; “esto es realmente genial. Si tenemos un baño más grande cuando nos mudemos, estoy haciendo esto”, escribieron.

Sin embargo, la idea de @layerkakes también generó el rechazo varios usuarios, pues señalaron que “uno desde niño se adapta a lo que hay en la casa así es la vida real, porque adaptar todo para el niño si cuando salga de casa no será así”.

Asimismo, otra internauta consultó “¿por qué algunas personas están en el nivel 1000 de la crianza de los hijos y yo me siento como si estuviera atascado en la lucha contra el jefe en el nivel 5?”.