Una joven de Estados Unidos se grababa a sí misma cantando para TikTok y un inesperado cameo la convirtió en una sensación viral en Internet. En las imágenes de apenas 10 segundos de duración se observa a Liz San Millan entonando las notas altas de una melodía cuando su madre atravesó el techo. “¡Santo cielo!”, exclamó Liz, que se da vuelta para ver la pierna de su progenitora colgando junto a unos trozos de drywall y aislamiento.
En declaraciones a BuzzFeed News, la protagonista del video viral contó que recientemente se había mudado de Nueva York a una escuela de teatro musical. Mientras se grababa en casa de sus padres cantando ‘Kindergarten Boyfriend’ de Heathers: The Musical a modo de práctica para una próxima audición, su madre se encontraba en el ático buscando una maleta para ella cuando perdió el equilibrio y se precipitó.
“Justo antes que se cayera, uno puede ver mi expresión de molestia por el ruido que hacía mientras me grababa. Hay unas vigas de madera en el ático por las que uno se supone debe caminar, pero ella tropezó y cayó a través del techo”, contó la joven al mencionado portal, agregando que su progenitora -que si bien se llevó un gran susto por lo que le acababa de ocurrir- resultó ilesa y se encuentra bien.
Liz contó que su padre comenzó a reparar el agujero en el techo y que tanto ella como su madre disfrutan de su recientemente obtenida fama en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde el video del jocoso momento acumula más de 4.8 millones de reproducciones, 1.6 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de personas que en su mayoría bromearon al respecto, aunque otras se preocuparon por lo ocurrido.