¿Una reacción exagerada o un correctivo necesario? Esto es lo que más de uno se preguntó en las redes sociales al ver el video viral de una curiosa situación que vivieron unos recién casados en la India y el fotógrafo que contrataron para que inmortalizara con su cámara este memorable día.
MÁS INFORMACIÓN: La Rosa de Guadalupe: Video de infidelidad descubierta en matrimonio se vuelve viral y afirman que la realidad supera a la ficción
Como se observa en las imágenes, que dividen la opinión de los usuarios de redes sociales como Twitter, se observa cómo la flamante pareja de esposos posaba sobre un podio ataviada con sus tradicionales trajes de matrimonio mientras el fotógrafo los retrataba desde todos los ángulos posibles, reportó el sitio India Today.
Después de tomarle las fotos al novio, el fotógrafo procedió a enfocarse en la novia y le hizo varias tomas, sin percatarse que se le estaba acercando demasiado. Este hecho fue advertido por su cónyuge que, sin dudarlo dos veces, le propinó al encargado de las fotos un golpe de advertencia en la espalda.
MÁS INFORMACIÓN: Coronavirus Estados Unidos: Pareja se casa por Zoom y fotos de su boda causan ternura
En su calidad de testigo presencial, la novia atinó únicamente a soltar varias carcajadas, llegando al extremo de sentarse sobre el podio ya que no podía controlar su ataque de risa. Hasta el momento, el video viral tiene más de 909,000 reproducciones en Twitter, además de miles de comentarios y ‘Me Gusta’.