Su hija, quien grabó el video, se encargó de difundir el clip en redes sociales.| Foto: ropascualg/TikTok
Su hija, quien grabó el video, se encargó de difundir el clip en redes sociales.| Foto: ropascualg/TikTok

Una mujer cometió quizás el blooper más cómico de su vida durante una tarde de compras en un centro comercial de . ¿Qué le pasó? Pues la señora se volvió tendencia tras ser captada en una secuencia en la que se confundió con ella misma tras verse en el reflejo de un espejo. Este es el del año.

La madre y su hija -su acompañante- compartieron este clip a través de y que se difundió en las distintas redes sociales. Ambas mujeres, muertas de risa, lograron explicar lo que había ocurrido. “Yo no lo puedo contar, que me meo”, se le escucha decir a una de ellas.

“Le ha dado paso a la señora que no podía pasar. Mira la señora”, comentó la hija enfocando el reflejo del espejo que había comprado su madre. El reflejo, evidentemente, se trataba de su propia madre. Tras ello, la joven también explotó en risa.

@ropascualg ANECDOTA DE AHORA MISMO! 🤣 🤣 #viiral #paratii #humor #tiktokespaña🇪🇸 #tiktokhumor #risas #anecdota ♬ sonido original - Rocio Pascual

Así pues, la mujer a la que le dio paso no existe ya que se trata de ella misma y que a duras penas puede mantenerse en pie al darse cuenta del blooper que ha realizado. El video viral suma casi un millón de visualizaciones.

¿Qué es un blooper?

Por extensión, también es usado, según el contexto, como cantada, planchazo, tropezón bochornoso, caída embarazosa o para una pequeña secuencia de un filme o vídeo que contiene un error hecho por un miembro de la producción, tomando entonces el nombre de toma falsa, señala .

¿Los bloopers son falsos?

No, si está escrito a propósito, no es un error. Es una broma o efectivamente un corto en el contexto de la película y su tema. Un verdadero blooper no tiene guión y es de naturaleza accidental.

¿Qué es el blooper en Instagram?

“Error” es la definición más común de blooper en Snapchat, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, señala el sitio web .

tags relacionadas