La madre del pequeño 'Gohan' recibe a su niño en su  fiesta de cumpleaños.| Foto: rose.yayita/TikTok
La madre del pequeño 'Gohan' recibe a su niño en su fiesta de cumpleaños.| Foto: rose.yayita/TikTok

Esta es la fiesta soñada para fanático de . Este anime marcó la infancia de varias generaciones desde que se estrenó en Latinoamérica hace más de 30 años. Las aventuras de y los guerreros Z todavía quedan en la retina de los más grandes y así quedó registrado en un .

Aunque esta vez se trata de la fiesta de un pequeño niño, quien quizás aún no tiene conocimientos sobre Dragon Ball, se puede apreciar como el pequeño llegó a su propia fiesta en una de las cápsulas espaciales que utilizaban los Vegeta y Gokú para ir a otros planetas.

El video viral se logra ver al niño de apenas un año haciendo su entrada de manera espectacular mientras todos los asistentes aplauden la genial idea que seguramente tuvieron sus padres.

Al abrirse la nave espacial, el pequeño cumpleañero vestido de Gohan estaba sentado siendo observado por todos sus familiares y amigos. “Si eres fan de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño Gohan. Tu primer añito”, escribió la madre del bebé en la descripción del video viral.

@rose.yayita

Si eres fans de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño gohan. tu primer añito. Esfera sayayin en alquiler sólo Tacna-Perú

♬ sonido original - 🦄Rose🧜‍♀️🌷

El clip fue publicada por la cuenta de Rose Yatita , y tiene más de dos millones de reproducciones en donde los usuarios, han quedado sorprendidos por esta representación. El hecho ocurrió en Tacna, Perú. La mamá del pequeño ha demostrado ser una gran fan del anime ya que en algunos videos viste a su bebé como algún personaje de ‘Dragon Ball’.

@rose.yayita

🥰 🐉 🧡 el hadriel fest pronto cuenta regresiva ☺️

♬ sonido original - lauedits01

¿Cuántos años tiene Goku hasta ahora?

Teniendo la fecha del Torneo del Poder en el año 780, a finales de Dragon Ball Super podemos extrapolar que Goku tiene 43 años, detalla el sitio web .