Lucy se apoderó de las redes sociales al reaccionar ante una curiosa pregunta de sus padres. (Imagen: Videlo YouTube)
Lucy se apoderó de las redes sociales al reaccionar ante una curiosa pregunta de sus padres. (Imagen: Videlo YouTube)

Lucy es una niña de que protagoniza uno de los más tiernos del momento en . La pequeña de tres años se convirtió en tendencia por su maravillosa reacción al preguntarle si quiere salir a hacer compras. El divertido momento quedó inmortalizado en la plataforma de .

Los niños siempre dicen la verdad es una frase que encaja perfectamente con Lucy, quien reside en Londres. Una de sus actividades preferidas es visitar los centros comerciales con su madre, Loreen. Por ello, los padres decidieron grabarla para que el mundo conozca el comportamiento de su hija cuando le proponen ir de ‘shopping’.

La divertida reacción de Lucy

Vestida con un buzo rosado y unas zapatillas deportivas, Lucy se pone frente a la cámara del teléfono móvil. Segundos después, su mamá le pregunta si quiere ir de compras. Al escuchar estas palabras, el rostro de la niña cambia.

Entre la alegría y el asombro, la menor, que lleva un moño al centro de la cabeza, abre la boca y se queda inmóvil mirando a su papá, demostrando que deseaba pasar una linda tarde en la tienda más cercana a casa.

Como era de esperarse, la expresión de felicidad de Lucy recorrió todos los rincones de Internet y enterneció a miles de usuarios. Según confesaron Loreen y John, no es la primera vez en que se emociona de tal manera antes de salir a pasear.