El hombre de 88 años bailando en plena sala. (Imagen: @mica.carva)
El hombre de 88 años bailando en plena sala. (Imagen: @mica.carva)

continúa sorprendiendo al mundo de las y ahora un nuevo hasta el punto de acumular más de 7 millones de visualizaciones. Tal como se observa en las imágenes, una nieta intentó de que su abuelito cumpla un desafío de baile. Sin embargo, ella no imaginó que el hombre de 88 años se iba a lucir con espectaculares pases.

Mediante su cuenta , Micaela Carva compartió una divertida grabación donde aparece junto a sus familiares en medio de la sala. Segundos después, acomoda su celular en un mueble y le enseña a su abuelo una sencilla coreografía con la finalidad de retarlo.

Abuelo sorprende con pasos de baile

Ante esta situación, el adulto mayor decidió no seguir la misma coreografía y apostó por improvisar unos pasos prohibidos al ritmo de la pegajosa canción “Castigo”. Impresionados por su talento, los parientes siguieron el baile y lo felicitaron.

@mica.carva

like por mi abuelo

♬ Castigo (Remix) - Luis Cordoba Remix

“Like por mi abuelo”, escribió en la descripción la usuaria @mica.carva, cuyo clip continúa sumando interacciones y ya bordea los 8 millones de reproducciones dentro de la plataforma asiática.

Por su parte, los cibernautas no se quedaron atrás y aplaudieron la actitud del abuelito. “Algo me dice que el abuelo tenía sus pasos prohibidos de joven”; “entré tranquila a los comentarios y terminé estallada en risa”; “vitalidad en su esplendo. Qué grande el abuelo”; “si es tu abuelo, guarda estos vídeos como un tesoro invaluable”, fueron algunos de los comentarios.

Abuelo es una sensación en TikTok

Después del simpático video, numerosos internautas pidieron a Micaela Carva seguir publicando contenidos de su familiar. Por ello, la joven subió más clips del abuelo.

@mica.carva

los prohibidos de pancho

♬ original sound - Uke_Pendejo

¿Cómo hacer que un video se haga viral en TikTok?

  • Facilítale a tu audiencia el identificarse contigo.
  • Sube contenido al menos 3 veces al día.
  • Participa en tendencias, pero dales tu propio giro.
  • Define tu nicho y apégate a él.
  • Experimenta con otros tipos de contenido.