Una chica compartió la cena navideña con su familia estando encerrada en una burbuja gigante por haber sido diagnosticada con COVID-19. (Foto: @cristalarock / TikTok)
Una chica compartió la cena navideña con su familia estando encerrada en una burbuja gigante por haber sido diagnosticada con COVID-19. (Foto: @cristalarock / TikTok)

En la última , muchos estuvieron separados a causa del coronavirus, causante del , o algunos miembros del hogar permanecieron en aislamiento en sus cuartos mientras el resto disfrutaba de la cena. No obstante, las historias y relatos con anécdotas y particularidades no faltaron.

MÁS VIRALES | Las predicciones de Baba Vanga para el 2022 se vuelven virales

Este es el caso de una familia de Estados Unidos que no permitió que el COVID-19 los separara en Nochebuena e ideó un genial método para que la joven que acababa de dar positivo también se ‘siente’ en la mesa. La peculiar idea se volvió viral tras compartirse un video en .

El video, que dura 14 segundos, muestra a la familia reunida en la mesa minutos antes de iniciar la tradicional cena navideña. Un detalle que llama poderosamente la atención es que la muchacha contagiada está aislada dentro de una gran burbuja de plástico. Con esto consiguieron que no se quedara encerrada en el cuarto mientras todos comían en el comedor.

LA HISTORIA Y EL VIDEO VIRAL DE TIKTOK

Algo curioso del video viral es que la joven, dentro de su plástico, estaba cenando como los demás integrantes de la familia, por lo que fue una forma correcta de estar todos juntos realizando las mismas actividades. Lo que no quedó claro es si dentro de la burbuja podía escuchar con normalidad toda la conversación.

La hermana de esta chica fue la encargada de difundir el video en su cuenta de TikTok . El material audiovisual compartido con la descripción de “Cuando tu hermana tiene covid en Navidad”, rápidamente se volvió tendencia en Estados Unidos.

En las imágenes también se ve que tras terminar la cena, la joven se quedó compartiendo con sus familiares y dentro de su burbuja de plástico estaba con mascarilla y guantes quirúrgicos. Hasta sus perros se acercaron a mirarla y ella les tomaba fotos desde el interior de su peculiar método de aislamiento.

El video viral de una joven cenando en Navidad dentro de una burbuja

@cristalarock When your sister gets covid for Christmas…you get her a bubble!!! #bubblegirl #covid #merrychristmas @camlrock ♬ original sound - ✰ Christmas sounds ✰

MÁS VIRALES DE TIKTOK E INSTAGRAM: