Un par de trabajadores demostraron que su fuerte no son las mudanzas al intentar mover un jarrón de cerámica de gran tamaño usando un pequeño vehículo y el inesperado resultado quedó inmortalizado en un que generó comentarios de todo tipo en más de una .

Se trata de un de menos de un minuto de duración compartido el pasado 30 de abril en por la cuenta que muestra cómo dos empleados intentan de todas las formas que se pueden imaginar para cargar la vasija en un diminuto remolque.

Los dos protagonistas del lo intentaron de todo: desde acomodar de varias formas el vehículo para poder levantar o rodar el jarrón, pero su peso les dificultó la tarea. Probablemente el medio de transporte elegido no era el adecuado ya que era más pequeño que la carga que pretendía movilizar.

Tras batallar por varios minutos, parecía que finalmente consiguieron colocar el enorme jarrón en la plataforma del carrito, sin imaginar que este acabaría dando vueltas hacia un costado y estrellándose contra el piso. Toda una jornada perdida por no haber asegurado la pieza de cerámica con alguna soga o correa.

Pero, lejos de sentirse enojados por lo que les ocurrió, estos trabajadores pueden sentirse contentos ya que su accionar quedó inmortalizado en un que desató comentarios de todo tipo en Twitter y otros sitios de Internet, donde más de uno se compadeció de su mala suerte y les ofreció consejos para que no les ocurra lo mismo en un futuro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el pueblo de Italia que remata casas a un dólar
Conoce el pueblo de Italia que remata casas a un dólar

Contenido sugerido

Contenido GEC