“Algo me hacía cosquillas”, logró decir Olly Hurst en el video viral de Instagram que ha causado temor a miles de personas en las redes sociales. El hombre, que vive en la ciudad de Perth (Australia), no podía creer lo que había dentro de sus audífonos, pues una enorme araña cangrejo estaba escondida esperando la oportunidad para atacarlo.
“Sabía con seguridad que estaba sintiendo que algo me hacía cosquillas en mi oído”, manifestó Hurst en el video viral que compartió en su cuenta de Instagram. El hombre decidió grabar de cerca al arácnido, pues desconocía que este animal era venenoso. “No quiere salir. Es feliz ahí”, añadió.
La araña cangrejo gigante, conocida también como araña de la madera, es muy conocida en Australia. Tienen cuerpos aplanados y prefieren vivir al aire libre bajo la corteza de los árboles, rocas o troncos. Suelen tener patas largas y las hembras llegan a alcanzar tamaños de hasta 15 centímetros.
En el video viral de Instagram se puede ver a este arácnido que no suele tejer telaraña, pero posee una extraordinaria vista que le permite ser una extraordinaria cazadora. Las arañas cangrejo son venenosas, pero no representan una amenaza para las personas, su mordida puede ser muy dolorosa.