Si tuviera un espíritu animal, definitivamente sería esta pequeña perrita de raza llamada ‘Gabby’ que dejó sin palabras al público del , el famoso concurso canino, al terminar en menos de 40 segundos el circuito de velocidad como si hubiera salido disparada de un cañón.

La mascota proveniente de la zona de Westbury, , se hizo con el título de su división en el Masters Agility Championship a medida que sus pequeñas patas zigzagueaban y se movían a la velocidad de un rayo a través de los túneles, aros y las vallas de salto para completar el recorrido obteniendo una marca exacta de 39.31 segundos.

Sin embargo, el video viral de la increíble actuación de ‘Gabby’ es del 2019 donde, pese a su increíble velocidad, el título de campeón definitivo se lo acabó llevando un Border Collie de nombre ‘Verb’, pero la razón por la que este perro no se convirtió en una sensación de Internet es porque era mucho más grande en comparación a la adorable Papillón.

El empujón que se ve al final del video viral que Andrea Samuels, la entrenadora de ‘Gabby’, le dio cuando celebraban no fue una reprimenda, sino una muestra de afecto juguetona para la perrita. Si bien no hay noticias recientes de la campeona, la adiestradora en una foto de la Papillón con sus galardones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Niña sorprende a su hermana que pretendía hacer TikTok

Niña sorprende a su hermana que pretendía hacer tiktok
Jovencita recibió cachetada por parte de su hermanita.

Contenido sugerido

Contenido GEC