Una familia de Ohio, Estados Unidos, capturó el trágico destino que tuvo su refrigerador nuevo poco antes de que les fuera entregado en la puerta de su vivienda. Chad Jones, nombre del comprador del electrodoméstico valorizado en 4,200 dólares, compartió el pasado 18 de febrero en Instagram el video viral del accidente que grabó su sistema de seguridad, el mismo que desató comentarios de todo tipo en las redes sociales.
En las imágenes, replicadas en Twitter por la cuenta del noticiero ABC News, se observa cómo el despistado repartidor transporta el frigorífico en una carretilla común y corriente. Al detenerse un momento para descansar en la empinada entrada del domicilio, termina estrellándolo contra el suelo y ocasionando un verdadero desastre, dejando esparcidos a su paso los cajones, las rejillas y la puerta rota del aparato.
Pese a que intentó detener la refrigeradora antes que choque contra el piso, el repartidor claramente sabía que el resultado no iba a ser nada bueno ya que la expresión de su rostro cambió a una de horror y se llevó las manos a la cabeza como señal de incredulidad. Mientras tanto, su compañero que se encontraba en el camión de la empresa Penske, le reclama por no haberlo esperado para que lo ayude a moverlo de forma segura.
MÁS INFORMACIÓN: El creativo tutorial de un nieto a su abuelo para que aprenda a usar la televisión
La dupla del video viral –que, según Newsweek citando un reporte de ABC 7, trabajarían para una compañía de reparto del área de Ohio sin identificar y no para la que su nombre aparece escrito en un lado del vehículo de carga– intenta colocar la heladera nuevamente en la carretilla, pero es claro que el electrodoméstico probablemente tenga que ser reemplazado o ser sometido a una reparación extrema.
Si bien el dueño del costoso refrigerador marca LG tomó con humor la situación diciendo que afortunadamente todavía conservaba su antigua nevera, en las redes sociales el hecho generó un verdadero debate ya que varios criticaron a los repartidores por su inexperiencia y por no usar el equipamiento correcto para transportar este tipo de entregas, mientras que otros resaltaron por su calmada reacción tras cometer el garrafal error.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES
- Abuelita pide dar un paseo por la playa para celebrar que fue vacunada contra el COVID-19
- Médicos conducen más de 80 km bajo una tormenta de nieve y hielo para salvar la vida de un bebé
- Usa ropa interior como mascarilla para entrar a supermercado
- Anciana de 100 años es llevada a vacunar por su hijo, en una carretilla
- Gasfiteros manejan más de 20 horas para ayudar a los que no tienen agua por la tormenta en Texas