Imágenes dramáticas de un oficial de policía que rescata a dos niños de un gran incendio en la estación de Elephant and Castle de Londres desencadenaron una avalancha de reacciones en línea después de que se volviera viral.
El clip corto muestra al valiente policía con los dos niños, sosteniéndolos en cada brazo mientras sale del edificio con explosiones de fuego al fondo, una imagen que pocos olvidarán de ese incendio.
Según un informe de CNN, se vio a decenas de bomberos abordando el incendio en la estación de tren en el sur de Londres. Si bien se desconoce la causa exacta del incendio, no se cree que esté relacionado terrorismo.
Se compartieron videos de humo negro que se elevaba desde el área en las redes sociales, lo que dejó a muchos preocupados. Sin embargo, en medio del caos, algunos vieron el video del policía rescatando a los dos niños.
Según The Mirror, el Cuerpo de Bomberos de Londres (LFB) asignó alrededor de 15 camiones de bomberos y 100 bomberos para atender el incendio, que estalló en los arcos cercanos a la estación de tren.
El fuego envolvió tres unidades comerciales debajo de los arcos, pero fue controlado en más de dos horas, dijo la LFB al sitio web de noticias. Seis personas fueron atendidas en el lugar y una fue llevada al hospital después del incendio, agrega el informe.
TE PUEDE INTERESAR
- Un cangrejo deja perplejos a un grupo de leones al encontrarse en la playa
- ¿Estábamos mal? Este es el truco de estacionamiento se ha hecho viral en las redes sociales
- El nuevo esposo de esta madre soltera adopta a su hijo en el día de su boda