Un padre de Florida en Estados Unidos comentó que su hija de 4 años salvó la casa de su familia después de ver un incendio en la cocina y alertar con anticipación al padre de familia. El suceso quedó registrado y se hizo viral en las redes.
Daniel Patrick Jermyn contó que acababa de cocinar el almuerzo y se estaba preparando para salir cuando estalló el incendio. Su pequeña, Amelia, estaba bailando por la sala escuchando canciones de “Frozen” cuando notó el humo en la cocina.
“Mi casa casi se reduce a la música de Disney”, confesó ya calmado padre luego de que llegara la policía. La rápida reacción de la niña fue captada por la cámara de seguridad de la casa y el metraje se compartió por todo Internet.
“La freidora de aire tuvo un cortocircuito y se incendió”, escribió Jermyn en Instagram. “Ahora que todo está dicho y hecho, puedes escuchar a Amelia decir ‘oh no, mi papá me va a matar’ seguido de ‘piensa, piensa’”.
Jermyn le dijo a los medios de prensa locales que cuando lo encontró le dijo “Oye papá, tienes que venir a ver esto”. Dijo que también podía notar que algo andaba mal por la forma en que estaba actuando.
En un segundo video, se ve a Jermyn corriendo hacia la cocina para apagar el fuego. Agarró el aparato y lo tiró a la piscina del patio trasero. El área de la cocina sufrió daños importantes, pero podría haber sido mucho peor si no fuera por Amelia.
TE PUEDE INTERESAR
- La nueva tendencia de crear posters de cervezas da una lección a los especialistas de marketing
- Este policía rescató del fuego de Londres a dos niños pequeños
- Un cangrejo deja perplejos a un grupo de leones al encontrarse en la playa