La mujer se queda sorprendida cuando su novio la encontró con otro sujeto. (Imagen: Breakers Top5 / YouTube)
La mujer se queda sorprendida cuando su novio la encontró con otro sujeto. (Imagen: Breakers Top5 / YouTube)

Los usuarios de las siempre comparten numerosos . En esta oportunidad, un de nuevamente está dando la hora en Internet. Nos referimos al clip donde aparece un joven descubriendo a su pareja con las ‘manos en la ‘masa’.

Un marido entró a su casa y no se imaginó ver una desafortunada escena. Cuando ingresó a la sala, se percató que su pareja estaba abrazando a otro sujeto, que sería su mejor amigo, en el sofá. Todo indicaba que ambos habían pasado la noche juntos.

Ante esta insólita situación, el supuesto amante no sabía qué hacer, por lo que fingió estar dormido. A pesar de los gritos del novio, el “mejor amigo” no despierta. Incluso, el indignado hombre le da unas palmadas en el pecho, pero el joven no se levanta.

Reacción de la novia

Tal y como se observa en la imágenes, el furioso esposo le reclama a su pareja por su accionar. Frente a esto, la mujer le dice a su actual marido que se largue de la vivienda y amenaza con llamar a la Policía para evitar que las cosas salgan de control.

Si bien aún no se conoció más destalles al respecto, el influencer señaló que el hombre engañado es un famoso fisicoculturista. Todavía se desconoce las identidades de quienes protagonizan el clip.

¿Cuándo se considera que una persona es infiel?

Según la (RAE), el significado del término infidelidad es “falta de fidelidad”, lo que se puede traducir en un engaño. Por lo general, una infidelidad representa tener relaciones sexuales con otra persona que no es tu pareja formal.

¿Qué dice la psicología de la infidelidad?

De acuerdo al sitio web , un infiel es un individuo que habitualmente quebranta las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Bien sea por deseos hacia otra persona, porque se siente sumergido en una monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación.