Ella tiene 77 años, él 23 y comparten su historia de amor con el mundo para combatir los prejuicios. (Foto: @garyandalmeda)
Ella tiene 77 años, él 23 y comparten su historia de amor con el mundo para combatir los prejuicios. (Foto: @garyandalmeda)

Dicen que para el amor no hay edad, pero el caso de una pareja de Tennessee, , podría llevar esta frase a un nuevo nivel. Almeda Errel tiene 77, mientras que Gary Hardwick, de 23. Pese a la gran diferencia de edad, esta pareja, que ya lleva seis años juntos, se dedica a demostrar su amor por medio de las redes sociales.

Almeda nació en 1944 y Gary en 1997. Según cuentan, su encuentro fue “amor a primera vista” en 2015, luego de conocerse durante el funeral del hijo de Errel. En aquella oportunidad, ella tenía 71 y el apenas 17, señaló el medio .

Este sentimiento los llevó a comprometerse apenas dos semanas después de haberse conocido. El dia que te conocí sabía que había encontrado el amor de mi vida, escribió por su parte Gary, mediante una publicación de Instagram que hizo poco antes de su sexto aniversario de bodas.

Tras haber recibido la bendición de la madre y la abuela de Gary, la pareja se mudó a la casa de la mujer, en donde viven con uno de sus nietos, tres años mayor que el esposo de Almeda.

A pesar de sufrir algunos altibajos y pelear contra ciertas enfermedades propias de la edad, tanto Almeda como Gary aseguran sentirse más fuertes que nunca y admiten que “hay amor y sexo excelente”.

Nuestro amor y vínculo son inquebrantables”, dijo el joven.

“Disfrutamos de nuestra relación. Cuando conoces a alguien perfecto es cuando sabes que no quieres perder esa sensación”, declaró por su parte la mujer. Fue por ello que tomaron la decisión de unirse a la plataforma OnlyFans, donde comparten contenido para adultos.

Opiniones divididas en redes sociales

Gary afirma ser “realmente maduro” para su edad. Asimismo, contó que siempre le atrajeron las mujeres maduras. De hecho, ya había mantenido una relación con una mujer de más de 70 años cuando conoció a Almeda.

Como era de esperarse, la pareja ha recibido críticas tras dar a conocer su caso por medio de sus redes sociales. Mientras que la gran mayoría de personas apoya su relación, algunos aseguran que lo que hacen no es correcto y que hay demasiada diferencia de edad entre ambos.

Pese a las críticas, tanto Almeda como Gary se dedican a compartir videos y fotos demostrando su amor. Su inusual relación se ha vuelto viral en TikTok, donde acumulan más de 139 mil seguidores. De la misma manera, cuentan con más de 18 mil seguidores en Instagram.

@_garyandalmeda_ I love you with all my heart. ❤️ #fyp #agegap #garyandalmeda #agegaplove #loveislove ♬ More Than I Can Say - The Classics

¿Es posible enamorarse de alguien mayor que uno?

En la época actual, no importa quién es mayor y cuál es la diferencia de edad, siempre que el amor compartido sea puro y la conexión sea digna. Pero si bien es cierto que la edad es solo un número, a veces puede convertirse en un motivo de preocupación para las parejas, detalla .

¿Cómo se llama cuando te gusta alguien mayor que tú?

Un gerontófilo es una persona que siente atracción sexual por personas que son sustancialmente mayores que ellos, recalca el sitio web .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas