“El que ríe al último, ríe mejor”, reza un viejo refrán que si lo analizamos a fondo no vemos que diga en ninguna parte si se puede aplicar a los gatos; sin embargo, un hombre de Estados Unidos (EE.UU.) demostró que estos animales sí son capaces de hacerlo en un video viral de TikTok que arrasa en más de una red social.
En las imágenes, compartidas en TikTok el pasado 27 de mayo por Mason Glaso en su cuenta @maseplace, se observa a un felino de color caramelo copiando la risa de su propietario de una forma muy similar.
“Gente, le enseñé a mi gato a reírse. Bien, ¿listos? Aguarden”, comienza el video viral, para luego pedirle a su mascota si puede decir “ha ha”. Asombrosamente, el felino abre su boca y emite tales sonidos, para luego preguntarle hasta en dos ocasiones si podía repetirlo.
El video viral de la singular hazaña del adorable gato ha sido vista casi 25′000,000 de veces en TikTok, amasando alrededor de 7′800,000 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de usuarios maravillados con el talento del minino para la imitación.
TE PUEDE INTERESAR
- Niño héroe nadó una hora contra la corriente para salvar a su papá y a su hermanita
- Una carrera de cerdos se vuelve viral por su desilusionante (y divertido) final
- Niño héroe nadó una hora contra la corriente para salvar a su papá y hermanita
- EE.UU.: adolescente se enfrenta a oso y logra salvar la vida de sus perros
- Se mudó a un nuevo apartamento y acabó incendiándolo con su muro de luces de neón