Khoury Booze se mostró agradecido por el reconocimiento por parte de su empresa. (Imagen: 13WMAZ News / YouTube)
Khoury Booze se mostró agradecido por el reconocimiento por parte de su empresa. (Imagen: 13WMAZ News / YouTube)

Ser puntual, responsable, honesto y respetuoso tiene sus recompensas. Un claro ejemplo lo encontramos en la de Khoury Booze, quien logró popularidad en por recibir un “millonario” premio por nunca faltar al empleo en el año 2021.

Khoury Booze trabaja en un famoso establecimiento de comida rápida ubicado en el centro de Georgia (). Desde 1992, el padre de familia ha laborado cinco días a la semana, ocho horas al día, haciendo un poco de todo y siempre yendo “más allá”.

El premio que recibió por nunca llegar tarde

En ese sentido, Khoury Booze ganó un bono de 10 mil dólares por su tremendo desempeño en 2021, según informó el medio norteamericano . “Tengo una familia en casa. Tengo una familia en el trabajo. Es como una familia fuera de la familia, así que todo está bien”, sostuvo el afortunado.

Por su parte, el gerente de Booze, Christina Braddy, explicó que si un empleado no perdía un día de trabajo, su nombre se ponía en un sorteo. Por ello, Khoury se llevó a casa dicho monto económico.

“La primera persona a la que llamé fue a mi mamá. Cuando se lo conté, pensó que le estaba jugando una broma. Pensó que le estaba jugando una broma”, confesó el humilde trabajador.

El consejo para los jóvenes

Después de recibir el ‘jugoso’ premio, Khoury comentó que usará el dinero para arreglar su automóvil y llevar a sus hijos de vacaciones. Además, Booze aprovechó para mandarle un breve consejo a los trabajadores jóvenes.

“Cuando trabajo, lo hago inteligentemente, no duro. Así que le diré a cualquier joven que esté aquí que tenga un trabajo...si lo tienes, quédatelo. Trabájalo. Ahorra dinero y verás lo que obtienes a largo plazo”, señaló Khoury Booze.