En Sao Paulo, , un ladrón que iba en su moto interceptó a una joven para arrancharle su cartera. La muchacha echó a correr llena de miedo, pero el delincuente se tomó su tiempo para revisar lo que había hurtado. De pronto, aparecen dos sujetos, uno de los cuales le dio tal bofetada que dejó al hampón tendido en el piso y cuyas imágenes han impactado en las .

El sujeto iba en una moto, vistiendo polo de manga corta, un pantalón color azul, un casco negro y una maleta tal cual usan las personas dedicadas al reparto de delivery, nota a la joven que caminaba sola por la acera y decide ir hacia su encuentro.

El sujeto, demostrando que domina el vehículo que conduce, se pega a la mujer de tal manera que, sin ningún problema, le permite arrancarle la cartera. Sin embargo, hay un pequeño forcejeo que la chica pierde, lo que no evitó que el ladrón perdiera el control de la moto cayendo de esta, pero con el objeto en la mano.

La muchacha sale corriendo llena de temor, pero a medio camino detiene la marcha, nota que el sujeto está levantando la moto con paciencia e intenta acercarse a este, pero al percatarse que está totalmente de pie, retrocede.

Sin embargo, de pronto, corriendo a toda velocidad, aparecen dos hermanos, uno de ellos portando gorra y chaqueta, sin pensarlo dos veces, le da una cachetada que tumba al ladrón. La joven regresa corriendo a la escena del crimen, recoge su cartera y se va corriendo.

Tirado en el suelo, el delincuente es pateado por los hombres. A estos se les unen dos más, quienes continúan con la paliza. El delincuente intenta ponerse de pie, pero en más de una ocasión es derribado.

El video termina con buena parte de las personas que viven en la cuadra acercándose y rodeando al ladrón. Sin embargo, se sabe que, finalmente, llegó la policía y trasladó a la comisaria al maleante de 44 años, cuyo nombre aún se desconoce.

Contenido sugerido

Contenido GEC