Una mujer logró evitar el fallecimiento de una rana al practicarle reanimación cardiopulmonar, técnica de primeros auxilios que tiene como fin el estimular el corazón con masajes para que este vuelva a latir. Ello lo hizo con la ayuda de un pequeño palo.
La referida persona grabó la acción que realizó, compartiendo el video viral en su cuenta de TikTok. Dicho contenido logró hacerse, en poco más de un mes, de más de 23,5 millones de reproducciones.
Este inicia mostrando al anfibio bocarriba, completamente inconsciente. Tras unas cuantas presiones, este animal ‘regresa a la vida’. El clip termina con la rana echada sobre un rústico mueble de madera.
“Espero que ese animal haya logrado sobrevivir en la naturaleza. Esa sería la mayor recompensa para esta anónima heroína. Ojalá, ella realice otro video en el que nos informe sobre el estado del anfibio”, comentó un usuario.
Algunos internautas, cabe mencionar, destacaron la idea de que la rana habría caído del pico de un ave. La presunción es más que lógica si consideramos que las ranas, a diferencia de los sapos, están permanentemente en el agua.
TE PUEDE INTERESAR
- Un ‘skater’ es ayudado por cientos de personas tras sufrir un accidente durante un evento
- Joey Chestnut vuelve a romper su récord luego de comer 76 hot dogs en 10 minutos
- Por más de 20 años, este hombre ha vivido gratis en su casa sin pagar la hipoteca
- Su cuarto “tercemundista” se vuelve viral en las redes sociales después de un video en TikTok
- Los seguidores de esta usuaria regalan miles de dólares a camarero que no recibía nada por ser de la comunidad LGTB