Ambos luchadores no se guardaron nada y se pelearon previo a su duelo oficial. (Foto: Flawless MMA/YouTube)
Ambos luchadores no se guardaron nada y se pelearon previo a su duelo oficial. (Foto: Flawless MMA/YouTube)

Durante una conferencia de prensa de Artes Marciales Mixtas (MMA) en , Tamerlan Temirov y Alexander Yanshin, acabaron a golpes previo a su combate oficial tras una provocación del primero. El video de esta pelea improvisada llegó a como donde se convirtió en .

Todo sucedió durante la presentación para Hardcore FC (UFC de Rusia) y todo iba de acuerdo al protocolo, de forma ordenada, hasta que ambos luchadores pasaron al frente y se pusieron cara a cara. Temirov se mostró mucho más altanero, mientras que Yanshin solo movía el rostro.

Esto parece haberlo ofuscado pues, sin previo aviso, Temirov metió un puñete con la mano izquierda. Yanshin estaba listo para pelear y contraatacar, pero el personal de seguridad se abrió paso entre los dos siendo separados y llevados hasta sus asientos.

Todo parecía que había vuelto a la normalidad, pero, visiblemente molesto, con ánimo de revancha, Yanshin se levanta rápidamente, emprende una carrera a mucha velocidad hacia el lugar donde se encuentra su rival y a pocos metros de cercanía salta para propinarle una patada voladora que manda a Tamerlan directo al piso.

Yanshin se acerca para cogerlo y golpearlo, pero antes que esto suceda, nuevamente, el personal de seguridad interviene evitando que el incidente llegue a mayores.

Una vez que el metraje llegara a las redes sociales, miles de comentarios y reproducciones no faltaron, dividiendo las opiniones entre los fanáticos de uno y de otro; al punto que han revivido otros momentos parecidos que, por lo general, suelen darse en las previas a las peleas dentro del universo de las Artes Marciales Mixtas.

En cuanto a las estadísticas de ambos luchadores, Yanshin ha participado en 3 combates, venciendo en 1 (Alidjon Taibov) y cayendo en 2; de parte de Temirov, tuvo una sola lucha ante Egor Khodakov, la cual perdió.