Una mujer de Inglaterra fue la protagonista de una extraña historia cuando se despertó súbitamente en horas de la madrugada porque alguien tocó el timbre, pero al abrir la puerta se dio cuenta que no había nadie. Al revisar los videos de la cámara de seguridad notó que se trataba de un raro bicho cuyas imágenes se convirtieron en viral de las redes sociales.
Con 35 años, Lianne Jennings, la dueña de casa, se mostró muy perturbada que el timbre sonara sin detenerse, lo que le causó temor de solo pensar que podría tratarse de un delincuente, un acosador o, incluso, algo peor.
Más cuando decidió acudir al registro de la cámara de seguridad se dio con a sorpresa, para su alivio, que en todo momento se trató de una babosa que, por esos azares de la vida, se deslizaba por el timbre.
“Supongo que es una babosa, pero se ve muy, muy extraño, especialmente cuando la cosa luminosa se enciende alrededor de su estómago (…) Estaba en la cama y me notificaron que algo en la puerta de mi casa estaba haciendo movimientos. Me asusté un poco al principio y luego, cuando lo reproduje, eché a reír”, narró Jennings.
El video muestra a la babosa apareciendo lentamente en frente de la cámara, en la cual se pueden notar claramente sus antenas, así como su lento andar y, como está en configuración nocturna, cuando se arrastra por el timbre el ring hace que esta pareciera estar brillando.
“Cuando les mostré a mis amigos, se asustaron un poco, me dijeron que tenía la apariencia de un fantasma o, inclusive, de un extraterrestre o algo parecido”, comentó la mujer en forma hilarante.
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre sobrevive de milagro tras caer desde 9 pisos de alto y aterrizar sobre un auto de lujo
- Mujer obliga a su esposo a deshacerse de su gato para comodidad de su perro y recibe duras críticas
- Los jóvenes que a sus 35 años ya son abuelos: “la gente piensa que el bebé es nuestro hijo”
- Perrita rescatada no puede ocultar su emoción al recostarse en la cama de su nuevo hogar
- Hombre ebrio desapareció en un bosque; lo hallaron participando en su propia búsqueda
- Joven fue al baño y no pudo pararse nunca más: ahora anda en silla de ruedas