A estas alturas, todos sabemos que los videos más populares de las redes sociales aparecen primero en TikTok. Ejemplos de ello se cuentan por centenares. Algunos podrían decir que quizá por miles.
Uno de los clips más recientes de este grupo fue grabado por Mason Trebony, una mujer que había alquilado por unos días una cabaña cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains, en Tennessee, Estados Unidos.
Dicho lugar cuenta con buenos ambientes y una espectacular vista. Ello se aprecia de una mejor forma desde el balcón, donde se encuentra instalado un hermoso jacuzzi con hidromasaje.
OSO
En aras de relajarse, Trebony decidió una tarde preparar el jacuzzi. Su intención era, como lo indicó USA Today, tomarse un baño caliente y disfrutar de la naturaleza.
No obstante, un oso arruinó sus planes. El animal invadió la cabaña y se sumergió en el agua. El video que muestra esto acumula un millón de vistas en TikTok.
“Ese oso seguramente estaba un poco estresado. Ya sabes, cazar animales más pequeños suele ser un trabajo muy tenso”, comentó un usuario de la plataforma.
TE PUEDE INTERESAR
- Piraña convierte a una serpiente en su almuerzo y asusta a cientos en las redes
- El momento en que un cocodrilo se escapa de su estanque por perseguir una pieza de pollo
- Conoce la increíble casa rodante con balcón y ascensor
- Sacan de apuros a un mapache que tenía una lata atorada en la cabeza
- El video viral de un padre defendiendo a su hija trans que hasta Jennifer Lopez compartió en redes sociales