¿A cuál de los dos hubieras atrapado? Esta fue la pregunta que más de uno pensó dos veces ante de contestar que desató hace unos días un video viral compartido en Twitter, que dividió la opinión de las redes sociales al cuestionar la moral de su protagonista por preferir salvar una copa de vino en vez del bebé que cuidaba.
En las imágenes se observa a la mujer sosteniendo al infante recostado sobre su pecho, pero de pronto estira su mano para agarrar una copa de champán que reposaba sobre una mesa de centro. El infante derriba el recipiente por accidente, pero la mujer instintivamente lo atrapa en el aire, evitando que cayera al suelo y se hiciera pedazos.
Sin embargo, en su intento de proteger la copa, la protagonista del video viral soltó al bebé, que fue a parar al piso. Las imágenes de apenas 3 segundos de duración, compartidas originalmente por el usuario @CulturedRuffian, tienen más de 8 millones de reproducciones y fueron replicadas en Instagram, Reddit y otras redes sociales.
Este material desató toda clase de comentarios donde varios usuarios criticaron duramente el accionar de la mujer por preferir su bebida a la integridad del menor; mientras que otros aseguraron que actuó de forma adecuada al notar el potencial peligro del vidrio roto en la superficie donde se encontraba el infante.