Cuando la vida imita a la ficción. Un temerario conductor en Detroit, Estados Unidos, se encuentra en problemas con la ley al saltar un puente levadizo con su auto como si se creyera Dominic Toretto (Vin Diesel) en una escena de acción de Rápidos y Furiosos.
De acuerdo al reporte de la televisora WDIV-TV, cuyo video se volvió viral en redes sociales como YouTube, el increíble incidente tuvo lugar la noche del último miércoles cuando la persona detrás del volante iba a desplazarse por la vía que cruza el río Rouge.
Al ver que el puente comenzó a ser levantado, el chofer no quiso esperar a que bajara y pisó a fondo el acelerador, llevándose de encuentro una barrera de seguridad al desplazarse con todas las intenciones de llegar al otro lado de un salto.
Pese a que su salto fue exitoso, el auto del adicto a la adrenalina -que al parecer se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia- terminó con las cuatro llantas destrozadas, evitando que escapara y convirtiéndose en un blanco fácil para que la policía lo arreste.