El sencillo método de una tiktoker para conseguir las mejores papas fritas. (Foto: @MonMackFood)
El sencillo método de una tiktoker para conseguir las mejores papas fritas. (Foto: @MonMackFood)

Las papas fritas son sin duda el platillo favorito para muchos, así que prepararlas a la perfección es uno de los retos: exterior crujiente y un interior esponjoso. Por ello, no extraña que se haya vuelto en el video publicado por una usuaria, quien compartió el secreto para obtener unas papas fritas perfectas.

Más información Le dijo que se iba a trabajar, pero encontró a su esposo con la secretaria disfrutando de la playa

Según explicó la tiktoker MonMackFood, hay que empezar pelando las papas y pasarlas por un rallador. Lo obtenido se cocina con un poco de aceite de oliva y sal durante 5 minutos.

La masa resultante debe ser almacenada en un taper que ha sido previamente cubierto con papel transparente, el cual debe ser dejado en el refrigerador de dos a tres horas.

Video viral de tiktoker que compartió truco para obtener las mejores papas fritas

@monmackfood Reply to @amymfknguyen it’s here 🙂 cwispy lil tater tots #tatertots #cookingasmr #potatotiktok ♬ original sound - MonMackFood

Cuando la masa ya esté solida, hay que cortarla en cuadrados pequeños y cubrirlos en harina. Luego, se deben freír los cubos en aceite vegetal entre 5 y 7 minutos hasta dejarlos crujientes.

Finalmente, se escurre el exceso de aceite con un papel absorbente y se sazona con sal.

El clip se volvió tendencia y superó las 4 millones de reproducciones. No faltaron los usuarios que se mostraron encantados por la receta y agradecieron a la tiktoker por la receta.

tags relacionadas