Una visita inesperada. Así se resume el caso de una familia de Malasia. Y es que un día madre e hija escucharon un fuerte ruido en su casa y descubrieron que unos pitones estaban en el techo de una habitación. Un permite apreciar a los animales en ese lugar. ¡No te quedes sin ver el clip!

Som Mohamad Salleh, en diálogo con el diario local ‘Malaysia Gazette’ (según ), contó que el domingo su hija se dio cuenta que su cama y velos estaban con arena y que en el techo de su cuarto había una grieta.

La chica se sorprendió por todo lo que vio y, según su madre, decidió limpiar las prendas. Justamente, cuando hablaba con su progenitora en otra habitación, ambas escucharon un fuerte ruido que vino del cuarto de la joven.

Las serpientes estaban enrolladas

¿Qué había pasado? Una parte del techo se había derrumbado por culpa de dos pitones. Estas serpientes se encontraban enrolladas (posiblemente porque se estaban apareando, de acuerdo a El Tiempo).

Cuando el personal de servicios de emergencia fue a la casa para ayudar a la familia, los pitones acabaron derrumbando otra parte del techo, tal y como se puede apreciar en el video viral publicado en Twitter por .

Mira aquí el video viral

Segundos después, los hombres intentaron descolgarlos y ahí es donde uno se fue a la casa de una vecina. Pero eventualmente las dos serpientes fueron capturadas. El Tiempo informó que, de acuerdo al reporte de las autoridades, una tenía cinco metros de largo, mientras que la otra cuatro metros de largo. Ambas acabaron siendo liberadas en un lugar seguro.

“Me imaginé otra cosa, como un mono porque la casa de al lado tiene varia vegetación. Siempre hay varios sonidos en la noche, pero nunca se me ocurrió una serpiente en el techo”, sostuvo Som Mohamad Salleh. “La buena suerte es que no se derrumbó anoche (cuando su hija dormía). Eso quiere decir que Alá (dios) nos quiere proteger de nuevo”, precisó más adelante.

Contenido sugerido

Contenido GEC