Se internó en medio de un frondoso bosque para distraerse, pero nunca esperó que lo acechaba un enorme oso grizzli quien intentó abalanzarse contra él con las intenciones más mortíferas, la rápida reacción del sujeto fue clave para que hoy de su testimonio y las imágenes de cómo salvó su vida se hicieran viral en Twitter.
“Aterrador encuentro entre caminante y oso”, bautiza así el momento Oddly Terrifying (@OTerrifying) el cual viene recolectando más de 4.4 millones de vistas donde vemos a un hombre caminando en un bosque que se cree proviene de Estados Unidos, pero tras ver que a toda velocidad se acerca el feroz animal trepa en un árbol pensando que ese sería el lugar más seguro.
El oso, por el contrario, en vez de verse desanimado por esto, se para en dos patas y extiende una de sus garras para coger la pierna del sujeto, quien tras unos intentos logra safarse, por el momento, del peligro.
Mira aquí el video viral
El oso no quiere soltar a su presa
El depredador no se da por vencido y al ver que su cuerpo no alcanza al humano se abraza al tronco del árbol con la intención de treparlo. El nerviosismo del sujeto se multiplica de formas impensadas, pero la bestia se da cuenta que no puede escalar más vuelve a tierra nuevamente.
El metraje se corta sin saber cuál fue el desenlace, aunque se escucha la voz de un hombre que, aparentemente, es quien está filmando el aterrador momento, muy bien escondido detrás de la vegetación del lugar.
“Supongo que al camarógrafo no pareció importarle”, “tengo muchas preguntas, principalmente ¿Quién está grabando esto?”, “¿otro oso es quien está grabando?”, “se supone que no debes trepar un árbol”, “el amigo casi se convierte en Leonardo DiCaprio en ‘El Renacido’”, “el oso solo quiere jugar”, “quizás, la persona que graba debería ayudar”, “con excepción de los padres, lo primero que piensa la mayoría de la gente ante el peligro es huir solos”, fueron algunos de los comentarios.