Nadie sabe si después del incidente la pareja continuará con su matrimonio o se divorciarán. (Foto: Pexels)
Nadie sabe si después del incidente la pareja continuará con su matrimonio o se divorciarán. (Foto: Pexels)

Ni siquiera los invitados de la boda pensaron que acabaría tan mal; y es que dos recién casados estaban celebrando su unión matrimonial, pero de pronto, todo se tornó muy bizarro cuando ambos comenzaron a pelear delante de todos, por lo que el extraño momento fue compartido en donde se hizo causando risas a unos e indignación a otros.

El video proviene de la y fue compartido por Ghar Ke Kalesh (@gharkekalesh) donde lo que se ve inicialmente es al novio (vestido de blanco, con gorra) dando comida con la mano en la boca a su novia; el tipo, carente de modales trata de embutirle el bocado, algo que a ella la desagrada al punto que cuando se libera le lanza un cachetadón.

Pero esto, lejos de hacer entrar en razón al hombre tan solo lo llena de furia quien responde el manazo de su esposa con dos bofetadas, una en cada mejilla, para luego intentar empujarla. La mujer no estaba dispuesta a dejarse agredir, menos aún delante de los invitados, incluida su familia, por lo que ahora empuja con fuerza al marido.

Mira aquí el video viral

La defensa de la novia

El novio, sin mostrar expresión alguna en su rostro, se acerca a la mujer para intentar pegarle, pero un hombre en camisa y pantalón lo coge de la cintura para detenerlo, pero este ahora está cogido de los cabellos de la muchacha.

Las mujeres tratan de calmarla, pero ella, llena de furia y dispuesta a no dejarse pisotear, se suelta de sus custodias y se lanza sobre los cabellos del sujeto con tanta fuerza que ambos terminan en el suelo, momento en el cual se corta el clip que contaba con la locución sacada de la lucha libre.

El video viene sumando más de 164.4 mil vistas donde la reacción ha sido diversa, desde muchos que han tomado a la broma el momento, otros condenan la actitud violenta del sujeto, en tanto unos más aseguran que este tipo de metrajes no hacen sino ridiculizar las costumbres de la cultura hindú.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC