Su novia le rompió el corazón y no supo valorar todo el amor que le dio. Por eso, un joven decidió vengarse de ella de una manera muy peculiar y se terminó convirtiendo en sensación en las redes sociales.
En unas imágenes difundidas de Twitter, se ve cómo el muchacho, cuyo nombre se desconoce, acude a un supermercado de Plaza Vea para fotografiarse con algunos productos, como galletas, gaseosas, chocolates, papitas e incluso panetón, de diversas marcas. También se tomó sosteniendo mermeladas, cervezas y harinas.
¿Por qué lo hizo? El joven había planeado dedicarle un largo mensaje a su exnovia infiel. Sin embargo, no quería hacer las típicas publicaciones que hace una persona que acaba de terminar una relación y optó por añadir un divertido texto en cada foto. Si ves todas las imágenes, juntas verás que forman un mensaje original.
“Lo nuestro era fantástico”, “Oh sorpresa”, “Me fuiste infiel”, “Yo que era Fleischmann”, “Y elegiste a tu Sugar Daddy”, se puede leer en las primeras fotos, en donde aparece el muchacho haciendo diversos gestos con el rostro. “No te importó mi cariño”, “Me metiste en este triángulo amoroso” y “Aunque escribí nuestros nombres en el arbolito” continúa el mensaje.
Esta publicación se volvió viral en las redes sociales, incluso el diario El Chaski lo difundió en Facebook. Varios usuarios respaldaron su venganza y hasta dijeron que harían lo mismo si sus parejas los engañan. “Bien creativo, genial”, y “Qué original y divertido para decirle tramposa” fueron algunos comentarios que hicieron los cibernautas.